Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica.

El estudio tiene cuatro objetivos generales: 1) Analizar el papel de la lectoescritura, las TIC y la multitarea en el desarrollo de los procesos de comprensión lectora de niñas y niños de los niveles de transición, I y II ciclo en la Dirección Regional de San Ramón y Alajuela. 2 ) Promover la compre...

Disgrifiad llawn

Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awduron: García Fallas, Jacqueline, Cárdenas Leitón, Helvetia María, Chaves Salas, Ana Lupita, Álvarez Espinoza, Nazira, González Araya, Nidia, Gil Calderón, Marcela
Fformat: informe
Iaith:Spanish / Castilian
Cyhoeddwyd: INIE 2019
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/490