Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica.
El estudio tiene cuatro objetivos generales: 1) Analizar el papel de la lectoescritura, las TIC y la multitarea en el desarrollo de los procesos de comprensión lectora de niñas y niños de los niveles de transición, I y II ciclo en la Dirección Regional de San Ramón y Alajuela. 2 ) Promover la compre...
Principais autores: | García Fallas, Jacqueline, Cárdenas Leitón, Helvetia María, Chaves Salas, Ana Lupita, Álvarez Espinoza, Nazira, González Araya, Nidia, Gil Calderón, Marcela |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/490 |
Registros relacionados
-
Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica /
por: García Fallas, Jacqueline
Publicado em: (2018) -
Internet como instrumento innovador para promover la lectura en los alumnos del tercer ciclo.
por: Fonseca González, Vanessa, et al.
Publicado em: (2016) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
por: Regueyra Edelman, María Gabriela
Publicado em: (2018) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
por: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Publicado em: (2020) -
Recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial en Educación Secundaria (MEDICI).
por: Gallardo Álvarez, Isabel, et al.
Publicado em: (2023)