APA (7e ed.) Bronvermelding

García Fallas, J., Cárdenas Leitón, H. M., Chaves Salas, A. L., Álvarez Espinoza, N., González Araya, N., & Gil Calderón, M. (2019). Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica. INIE.

Chicago (17e ed.) Bronvermelding

García Fallas, Jacqueline, Helvetia María Cárdenas Leitón, Ana Lupita Chaves Salas, Nazira Álvarez Espinoza, Nidia González Araya, en Marcela Gil Calderón. Los Procesos De Comprensión Lectora Y Su Interacción Con Las TIC, Otros Mediadores Culturales Y La Acción Pedagógica Docente En El Nivel De Transición, I Y II Ciclos De La Educación General Básica. INIE, 2019.

MLA (9e ed.) Bronvermelding

García Fallas, Jacqueline, et al. Los Procesos De Comprensión Lectora Y Su Interacción Con Las TIC, Otros Mediadores Culturales Y La Acción Pedagógica Docente En El Nivel De Transición, I Y II Ciclos De La Educación General Básica. INIE, 2019.

Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.