García Fallas, J., Cárdenas Leitón, H. M., Chaves Salas, A. L., Álvarez Espinoza, N., González Araya, N., & Gil Calderón, M. (2019). Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica. INIE.
Chicago Style (17th ed.) ZitazioaGarcía Fallas, Jacqueline, Helvetia María Cárdenas Leitón, Ana Lupita Chaves Salas, Nazira Álvarez Espinoza, Nidia González Araya, eta Marcela Gil Calderón. Los Procesos De Comprensión Lectora Y Su Interacción Con Las TIC, Otros Mediadores Culturales Y La Acción Pedagógica Docente En El Nivel De Transición, I Y II Ciclos De La Educación General Básica. INIE, 2019.
MLA (9th ed.) ZitazioaGarcía Fallas, Jacqueline, et al. Los Procesos De Comprensión Lectora Y Su Interacción Con Las TIC, Otros Mediadores Culturales Y La Acción Pedagógica Docente En El Nivel De Transición, I Y II Ciclos De La Educación General Básica. INIE, 2019.