Más allá del libro móvil. Aplicaciones de realidad aumentada y 3D para la educación basada en problemas: el caso de los borucas en Costa Rica
El propósito del estudio fue Desarrollar una plataforma para el despliegue de realidad aumentada que complemente la propuesta del Museo Inmersivo de Culturas Antiguas de Costa Rica y que a la vez enriquezca la experiencia museográfica de exhibiciones permanentes en museos nacionales. En este proyect...
Ngā kaituhi matua: | Fonseca González, Vanessa, Arce Sanabria, José Luis |
---|---|
Hōputu: | informe |
I whakaputaina: |
INIE
2019
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/489 |
Ngā tūemi rite
-
Más allá del libro móvil. Aplicaciones de realidad aumentada y 3D para la educación basada en problemas: el caso de los borucas en Costa Rica / Vanessa Fonseca González, José Luis Arce
mā: Fonseca González, Vanessa
I whakaputaina: (2018) -
Kalydria en animatronics.
mā: Fonseca González, Vanessa, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Aprender jugando: Evaluación de la Célula Microcosmos de Vida.
mā: Fonseca González, Vanessa
I whakaputaina: (2016) -
Museo inmersivo de culturas antiguas de Costa Rica.
mā: Fonseca González, Vanessa, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Comportamientos violentos en los juegos e interacciones que se suscitan entre las y los estudiantes de I Ciclo de la enseñanza general básica, durante el desarrollo de los recreos en una escuela del Circuito 01 de la Dirección Regional de Occidente.
mā: Artavia Granados, Jenny María
I whakaputaina: (2016)