La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
Este proyecto estudió cómo los estudiantes aprenden a producir mensajes radiofónicos y su valor como estrategia didáctica innovadora de apoyo al currículum formal de la enseñanza secundaria pública, promovida desde las bibliotecas escolares y los centros de recursos para el aprendizaje (CRA), y que...
Príomhchruthaitheoirí: | , |
---|---|
Formáid: | informe |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
INIE
2018
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/487 |
Search Result 1
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje
Foilsithe / Cruthaithe 2018
Faigh an téacs iomlán
informe
Search Result 2
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
Foilsithe / Cruthaithe 2018
LEABHAR