La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
Este proyecto estudió cómo los estudiantes aprenden a producir mensajes radiofónicos y su valor como estrategia didáctica innovadora de apoyo al currículum formal de la enseñanza secundaria pública, promovida desde las bibliotecas escolares y los centros de recursos para el aprendizaje (CRA), y que...
Główni autorzy: | Araya Rivera, Carlos Eduardo, Gil Calderón, Marcela |
---|---|
Format: | informe |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
INIE
2018
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/487 |
Podobne zapisy
-
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje
od: Araya Rivera, Carlos, i wsp.
Wydane: (2018) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
od: Araya Rivera, Carlos
Wydane: (2018) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
od: Araya Rivera, Carlos, i wsp.
Wydane: (2021) -
La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
od: Araya Rivera, Carlos
Wydane: (2017) -
Evaluación de competencias de alfabetización mediática e informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil /
od: Araya Rivera, Carlos
Wydane: (2021)