La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
Este proyecto estudió cómo los estudiantes aprenden a producir mensajes radiofónicos y su valor como estrategia didáctica innovadora de apoyo al currículum formal de la enseñanza secundaria pública, promovida desde las bibliotecas escolares y los centros de recursos para el aprendizaje (CRA), y que...
Ngā kaituhi matua: | Araya Rivera, Carlos Eduardo, Gil Calderón, Marcela |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2018
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/487 |
Ngā tūemi rite
-
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje
mā: Araya Rivera, Carlos, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
mā: Araya Rivera, Carlos
I whakaputaina: (2018) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
mā: Araya Rivera, Carlos, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
mā: Araya Rivera, Carlos
I whakaputaina: (2017) -
Evaluación de competencias de alfabetización mediática e informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil /
mā: Araya Rivera, Carlos
I whakaputaina: (2021)