La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
Este proyecto estudió cómo los estudiantes aprenden a producir mensajes radiofónicos y su valor como estrategia didáctica innovadora de apoyo al currículum formal de la enseñanza secundaria pública, promovida desde las bibliotecas escolares y los centros de recursos para el aprendizaje (CRA), y que...
প্রধান লেখক: | Araya Rivera, Carlos Eduardo, Gil Calderón, Marcela |
---|---|
বিন্যাস: | informe |
ভাষা: | Spanish / Castilian |
প্রকাশিত: |
INIE
2018
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/487 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje
অনুযায়ী: Araya Rivera, Carlos, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
অনুযায়ী: Araya Rivera, Carlos
প্রকাশিত: (2018) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
অনুযায়ী: Araya Rivera, Carlos, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
অনুযায়ী: Araya Rivera, Carlos
প্রকাশিত: (2017) -
Evaluación de competencias de alfabetización mediática e informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil /
অনুযায়ী: Araya Rivera, Carlos
প্রকাশিত: (2021)