La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
Este proyecto estudió cómo los estudiantes aprenden a producir mensajes radiofónicos y su valor como estrategia didáctica innovadora de apoyo al currículum formal de la enseñanza secundaria pública, promovida desde las bibliotecas escolares y los centros de recursos para el aprendizaje (CRA), y que...
Hoofdauteurs: | Araya Rivera, Carlos Eduardo, Gil Calderón, Marcela |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/487 |
Gelijkaardige items
-
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje
door: Araya Rivera, Carlos, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
door: Araya Rivera, Carlos
Gepubliceerd in: (2018) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
door: Araya Rivera, Carlos, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
door: Araya Rivera, Carlos
Gepubliceerd in: (2017) -
Evaluación de competencias de alfabetización mediática e informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil /
door: Araya Rivera, Carlos
Gepubliceerd in: (2021)