Estado de la cuestión sobre modelos de evaluación y medición de programas de educación superior en el área de la salud.
Mediante esta actividad de investigación, cuyo objetivo general fue Sistematizar las experiencias registradas en publicaciones recientes relacionados con modelos de evaluación y medición de programas de formación universitaria en el área de la Salud, se pretendió registrar publicaciones recientes r...
Principais autores: | Alfaro Rojas, Lucrecia, Chavarría Garita, Landy Esther, Salas Segreda, Natalia, Villarreal Galera, María Paula |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/486 |
Registros relacionados
-
Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica
por: Chavarría Garita, Landy Esther, et al.
Publicado em: (2020) -
Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica.
por: Chavarría Garita, Landy, et al.
Publicado em: (2020) -
Estado de la cuestión sobre modelos de evaluación y medición de programas de educación superior en el área de la salud /
por: Alfaro Rojas, Lucrecia
Publicado em: (2018) -
Sistema nacional de medición del logro educativo: Costa Rica : Aspectos técnicos.
por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Publicado em: (2015) -
Construcción de un inventario para la medición de la autoeficacia vocacional
por: Mata Segreda, Alejandrina
Publicado em: (2018)