Estado de la cuestión sobre modelos de evaluación y medición de programas de educación superior en el área de la salud.
Mediante esta actividad de investigación, cuyo objetivo general fue Sistematizar las experiencias registradas en publicaciones recientes relacionados con modelos de evaluación y medición de programas de formación universitaria en el área de la Salud, se pretendió registrar publicaciones recientes r...
Ngā kaituhi matua: | Alfaro Rojas, Lucrecia, Chavarría Garita, Landy Esther, Salas Segreda, Natalia, Villarreal Galera, María Paula |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2018
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/486 |
Ngā tūemi rite
-
Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica
mā: Chavarría Garita, Landy Esther, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020) -
Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica.
mā: Chavarría Garita, Landy, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020) -
Estado de la cuestión sobre modelos de evaluación y medición de programas de educación superior en el área de la salud /
mā: Alfaro Rojas, Lucrecia
I whakaputaina: (2018) -
Sistema nacional de medición del logro educativo: Costa Rica : Aspectos técnicos.
mā: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
I whakaputaina: (2015) -
Construcción de un inventario para la medición de la autoeficacia vocacional
mā: Mata Segreda, Alejandrina
I whakaputaina: (2018)