Estado de la cuestión sobre modelos de evaluación y medición de programas de educación superior en el área de la salud.
Mediante esta actividad de investigación, cuyo objetivo general fue Sistematizar las experiencias registradas en publicaciones recientes relacionados con modelos de evaluación y medición de programas de formación universitaria en el área de la Salud, se pretendió registrar publicaciones recientes r...
Egile Nagusiak: | Alfaro Rojas, Lucrecia, Chavarría Garita, Landy Esther, Salas Segreda, Natalia, Villarreal Galera, María Paula |
---|---|
Formatua: | informe |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
INIE
2018
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/486 |
Antzeko izenburuak
-
Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica
nork: Chavarría Garita, Landy Esther, et al.
Argitaratua: (2020) -
Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica.
nork: Chavarría Garita, Landy, et al.
Argitaratua: (2020) -
Estado de la cuestión sobre modelos de evaluación y medición de programas de educación superior en el área de la salud /
nork: Alfaro Rojas, Lucrecia
Argitaratua: (2018) -
Sistema nacional de medición del logro educativo: Costa Rica : Aspectos técnicos.
nork: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Argitaratua: (2015) -
Construcción de un inventario para la medición de la autoeficacia vocacional
nork: Mata Segreda, Alejandrina
Argitaratua: (2018)