Estado de la cuestión sobre modelos de evaluación y medición de programas de educación superior en el área de la salud.
Mediante esta actividad de investigación, cuyo objetivo general fue Sistematizar las experiencias registradas en publicaciones recientes relacionados con modelos de evaluación y medición de programas de formación universitaria en el área de la Salud, se pretendió registrar publicaciones recientes r...
Autores principales: | Alfaro Rojas, Lucrecia, Chavarría Garita, Landy Esther, Salas Segreda, Natalia, Villarreal Galera, María Paula |
---|---|
Formato: | informe |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
INIE
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/486 |
Ejemplares similares
-
Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica
por: Chavarría Garita, Landy Esther, et al.
Publicado: (2020) -
Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica.
por: Chavarría Garita, Landy, et al.
Publicado: (2020) -
Estado de la cuestión sobre modelos de evaluación y medición de programas de educación superior en el área de la salud /
por: Alfaro Rojas, Lucrecia
Publicado: (2018) -
Sistema nacional de medición del logro educativo: Costa Rica : Aspectos técnicos.
por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Publicado: (2015) -
Construcción de un inventario para la medición de la autoeficacia vocacional
por: Mata Segreda, Alejandrina
Publicado: (2018)