Estado de la cuestión sobre modelos de evaluación y medición de programas de educación superior en el área de la salud.
Mediante esta actividad de investigación, cuyo objetivo general fue Sistematizar las experiencias registradas en publicaciones recientes relacionados con modelos de evaluación y medición de programas de formación universitaria en el área de la Salud, se pretendió registrar publicaciones recientes r...
المؤلفون الرئيسيون: | Alfaro Rojas, Lucrecia, Chavarría Garita, Landy Esther, Salas Segreda, Natalia, Villarreal Galera, María Paula |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/486 |
مواد مشابهة
-
Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica
حسب: Chavarría Garita, Landy Esther, وآخرون
منشور في: (2020) -
Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica.
حسب: Chavarría Garita, Landy, وآخرون
منشور في: (2020) -
Estado de la cuestión sobre modelos de evaluación y medición de programas de educación superior en el área de la salud /
حسب: Alfaro Rojas, Lucrecia
منشور في: (2018) -
Sistema nacional de medición del logro educativo: Costa Rica : Aspectos técnicos.
حسب: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
منشور في: (2015) -
Construcción de un inventario para la medición de la autoeficacia vocacional
حسب: Mata Segreda, Alejandrina
منشور في: (2018)