Estado de la cuestión sobre modelos de evaluación y medición de programas de educación superior en el área de la salud.
Mediante esta actividad de investigación, cuyo objetivo general fue Sistematizar las experiencias registradas en publicaciones recientes relacionados con modelos de evaluación y medición de programas de formación universitaria en el área de la Salud, se pretendió registrar publicaciones recientes r...
Auteurs principaux: | Alfaro Rojas, Lucrecia, Chavarría Garita, Landy Esther, Salas Segreda, Natalia, Villarreal Galera, María Paula |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/486 |
Documents similaires
-
Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica
par: Chavarría Garita, Landy Esther, et autres
Publié: (2020) -
Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica.
par: Chavarría Garita, Landy, et autres
Publié: (2020) -
Estado de la cuestión sobre modelos de evaluación y medición de programas de educación superior en el área de la salud /
par: Alfaro Rojas, Lucrecia
Publié: (2018) -
Sistema nacional de medición del logro educativo: Costa Rica : Aspectos técnicos.
par: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Publié: (2015) -
Construcción de un inventario para la medición de la autoeficacia vocacional
par: Mata Segreda, Alejandrina
Publié: (2018)