Estado de la cuestión sobre modelos de evaluación y medición de programas de educación superior en el área de la salud.
Mediante esta actividad de investigación, cuyo objetivo general fue Sistematizar las experiencias registradas en publicaciones recientes relacionados con modelos de evaluación y medición de programas de formación universitaria en el área de la Salud, se pretendió registrar publicaciones recientes r...
Główni autorzy: | Alfaro Rojas, Lucrecia, Chavarría Garita, Landy Esther, Salas Segreda, Natalia, Villarreal Galera, María Paula |
---|---|
Format: | informe |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
INIE
2018
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/486 |
Podobne zapisy
-
Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica
od: Chavarría Garita, Landy Esther, i wsp.
Wydane: (2020) -
Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica.
od: Chavarría Garita, Landy, i wsp.
Wydane: (2020) -
Estado de la cuestión sobre modelos de evaluación y medición de programas de educación superior en el área de la salud /
od: Alfaro Rojas, Lucrecia
Wydane: (2018) -
Sistema nacional de medición del logro educativo: Costa Rica : Aspectos técnicos.
od: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Wydane: (2015) -
Construcción de un inventario para la medición de la autoeficacia vocacional
od: Mata Segreda, Alejandrina
Wydane: (2018)