Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
Este documento es el resultado de una investigación llevada a cabo en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica, la cual constituyó una parte de la tesis doctoral de la autora en la Universidad Nacional de Educación Estatal con sede en España. En esta investigación,...
Автор: | Deliyore Vega, María del Rocío |
---|---|
Формат: | libro |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
INIE
2018
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/484 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
за авторством: Deliyore Vega, María del Rocío
Опубліковано: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
за авторством: Deliyore Vega, Rocío
Опубліковано: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
за авторством: Deliyore Vega, Rocío
Опубліковано: (2017) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
за авторством: Castillo Cordero, Karla, та інші
Опубліковано: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
за авторством: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, та інші
Опубліковано: (2018)