Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
Este documento es el resultado de una investigación llevada a cabo en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica, la cual constituyó una parte de la tesis doctoral de la autora en la Universidad Nacional de Educación Estatal con sede en España. En esta investigación,...
Autor principal: | Deliyore Vega, María del Rocío |
---|---|
Formato: | libro |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/484 |
Registos relacionados
-
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
Por: Deliyore Vega, María del Rocío
Publicado em: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
Por: Deliyore Vega, Rocío
Publicado em: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
Por: Deliyore Vega, Rocío
Publicado em: (2017) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
Por: Castillo Cordero, Karla, et al.
Publicado em: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
Por: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, et al.
Publicado em: (2018)