Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
Este documento es el resultado de una investigación llevada a cabo en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica, la cual constituyó una parte de la tesis doctoral de la autora en la Universidad Nacional de Educación Estatal con sede en España. En esta investigación,...
Hoofdauteur: | Deliyore Vega, María del Rocío |
---|---|
Formaat: | libro |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/484 |
Gelijkaardige items
-
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
door: Deliyore Vega, María del Rocío
Gepubliceerd in: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
door: Deliyore Vega, Rocío
Gepubliceerd in: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
door: Deliyore Vega, Rocío
Gepubliceerd in: (2017) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
door: Castillo Cordero, Karla, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
door: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, et al.
Gepubliceerd in: (2018)