Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
Este documento es el resultado de una investigación llevada a cabo en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica, la cual constituyó una parte de la tesis doctoral de la autora en la Universidad Nacional de Educación Estatal con sede en España. En esta investigación,...
Kaituhi matua: | Deliyore Vega, María del Rocío |
---|---|
Hōputu: | libro |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2018
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/484 |
Ngā tūemi rite
-
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
mā: Deliyore Vega, María del Rocío
I whakaputaina: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
mā: Deliyore Vega, Rocío
I whakaputaina: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
mā: Deliyore Vega, Rocío
I whakaputaina: (2017) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
mā: Castillo Cordero, Karla, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
mā: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018)