Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
Este documento es el resultado de una investigación llevada a cabo en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica, la cual constituyó una parte de la tesis doctoral de la autora en la Universidad Nacional de Educación Estatal con sede en España. En esta investigación,...
第一著者: | Deliyore Vega, María del Rocío |
---|---|
フォーマット: | libro |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/484 |
類似資料
-
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
著者:: Deliyore Vega, María del Rocío
出版事項: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
著者:: Deliyore Vega, Rocío
出版事項: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
著者:: Deliyore Vega, Rocío
出版事項: (2017) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
著者:: Castillo Cordero, Karla, 等
出版事項: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
著者:: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, 等
出版事項: (2018)