Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
Este documento es el resultado de una investigación llevada a cabo en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica, la cual constituyó una parte de la tesis doctoral de la autora en la Universidad Nacional de Educación Estatal con sede en España. En esta investigación,...
المؤلف الرئيسي: | Deliyore Vega, María del Rocío |
---|---|
التنسيق: | libro |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/484 |
مواد مشابهة
-
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
حسب: Deliyore Vega, María del Rocío
منشور في: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
حسب: Deliyore Vega, Rocío
منشور في: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
حسب: Deliyore Vega, Rocío
منشور في: (2017) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
حسب: Castillo Cordero, Karla, وآخرون
منشور في: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
حسب: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, وآخرون
منشور في: (2018)