Orientaciones didácticas para enseñar a perforar, rasgar, recortar, doblar y pegar, dirigidas a estudiantes con necesidades educativas.

El propósito de este documento es que se convierta en una orientación didáctica para docentes en formación y en ejercicio, así como para padres y madres de familia que necesitan enseñar, de manera dirigida y sistemática, actividades motrices de coordinación viso-manual, también conocidas como : “act...

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Carpio Brenes, María de los Ángeles
Formatua: libro
Hizkuntza:Spanish / Castilian
Argitaratua: INIE 2018
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/483
Deskribapena
Gaia:El propósito de este documento es que se convierta en una orientación didáctica para docentes en formación y en ejercicio, así como para padres y madres de familia que necesitan enseñar, de manera dirigida y sistemática, actividades motrices de coordinación viso-manual, también conocidas como : “actividades y estrategias tendientes a facilitar el proceso de aprendizaje” (Ministerio de Educación Pública, 2018, p. 09) a personas que requieran apoyos educativos.