Niños bien dotados, superdotados y talentosos.
Las autoras indican que este tipo de niños (dotados, superdotados y talentosos) se encuentran en todos los niveles socioeconómicos y medios socioculturales. Sin embargo, parece ser que se dan más en algunas culturas que en otras, porque en estos casos hay una interacción entre el factor herencia y e...
Ngā kaituhi matua: | Méndez Barrantes, Zayra, Mainieri Hidalgo, Aida María |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
IIMEC
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/48 |
Ngā tūemi rite
-
Niños bien dotados, superdotados y talentosos /
mā: Méndez Barrantes, Zayra
I whakaputaina: (1986) -
Estudio psicogenético del proceso de aprendizaje en niños talentosos de la región de Turrialba.
mā: Mainieri Hidalgo, Aida María, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Significación de procesos construidos en niños, niñas y facilitadoras durante la experiencia. II Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”.
mā: García Fallas, Jacqueline
I whakaputaina: (2015) -
Apreciaciones sobre talento y propuesta pedagógica para la puesta en práctica de experiencias de trabajo en un ambiente constructivista con niños y niñas talentosos. Ultimo Informe Final del proyecto “Los procesos de aprendizaje y el desarrollo de talento de los niños en su ambiente logo”
mā: García Fallas, Jacqueline
I whakaputaina: (2015) -
El papel del ambiente logo en la resolución de problemas. I Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”
mā: García Fallas, Jacqueline, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015)