Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
El proyecto surge ante la preocupación de una docente de Trabajo Social y una docente de Filología que consideran que la población estudiantil universitaria está enfrentando dificultades en la comprensión lectora de los textos académicos y la producción escrita de su área de estudio y proponen reali...
Autor principal: | Regueyra Edelman, María Gabriela |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/476 |
Registos relacionados
-
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
Por: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Publicado em: (2020) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
Por: Regueyra Edelman, María Gabriela
Publicado em: (2017) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
Por: Regueyra Edelman, María Gabriela
Publicado em: (2019) -
¿Cómo lee el grupo estudiantil del tercer ciclo de la Educación General Básica y cómo enseñan las habilidades de lectura sus docentes?
Por: Gallardo Álvarez, Isabel
Publicado em: (2015) -
Superando mitos sobre la comprensión lectora en la población estudiantil universitria /
Por: Regueyra Edelman, María Gabriela