Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
El proyecto surge ante la preocupación de una docente de Trabajo Social y una docente de Filología que consideran que la población estudiantil universitaria está enfrentando dificultades en la comprensión lectora de los textos académicos y la producción escrita de su área de estudio y proponen reali...
Kaituhi matua: | Regueyra Edelman, María Gabriela |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2018
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/476 |
Ngā tūemi rite
-
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
mā: Regueyra Edelman, María Gabriela, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
mā: Regueyra Edelman, María Gabriela
I whakaputaina: (2017) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
mā: Regueyra Edelman, María Gabriela
I whakaputaina: (2019) -
¿Cómo lee el grupo estudiantil del tercer ciclo de la Educación General Básica y cómo enseñan las habilidades de lectura sus docentes?
mā: Gallardo Álvarez, Isabel
I whakaputaina: (2015) -
Superando mitos sobre la comprensión lectora en la población estudiantil universitria /
mā: Regueyra Edelman, María Gabriela