Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
El proyecto surge ante la preocupación de una docente de Trabajo Social y una docente de Filología que consideran que la población estudiantil universitaria está enfrentando dificultades en la comprensión lectora de los textos académicos y la producción escrita de su área de estudio y proponen reali...
第一著者: | Regueyra Edelman, María Gabriela |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/476 |
類似資料
-
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
著者:: Regueyra Edelman, María Gabriela, 等
出版事項: (2020) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
著者:: Regueyra Edelman, María Gabriela
出版事項: (2017) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
著者:: Regueyra Edelman, María Gabriela
出版事項: (2019) -
¿Cómo lee el grupo estudiantil del tercer ciclo de la Educación General Básica y cómo enseñan las habilidades de lectura sus docentes?
著者:: Gallardo Álvarez, Isabel
出版事項: (2015) -
Superando mitos sobre la comprensión lectora en la población estudiantil universitria /
著者:: Regueyra Edelman, María Gabriela