Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
El proyecto surge ante la preocupación de una docente de Trabajo Social y una docente de Filología que consideran que la población estudiantil universitaria está enfrentando dificultades en la comprensión lectora de los textos académicos y la producción escrita de su área de estudio y proponen reali...
Egile nagusia: | Regueyra Edelman, María Gabriela |
---|---|
Formatua: | informe |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
INIE
2018
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/476 |
Antzeko izenburuak
-
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
nork: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Argitaratua: (2020) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
nork: Regueyra Edelman, María Gabriela
Argitaratua: (2017) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
nork: Regueyra Edelman, María Gabriela
Argitaratua: (2019) -
¿Cómo lee el grupo estudiantil del tercer ciclo de la Educación General Básica y cómo enseñan las habilidades de lectura sus docentes?
nork: Gallardo Álvarez, Isabel
Argitaratua: (2015) -
Superando mitos sobre la comprensión lectora en la población estudiantil universitria /
nork: Regueyra Edelman, María Gabriela