Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
El proyecto surge ante la preocupación de una docente de Trabajo Social y una docente de Filología que consideran que la población estudiantil universitaria está enfrentando dificultades en la comprensión lectora de los textos académicos y la producción escrita de su área de estudio y proponen reali...
Autor principal: | Regueyra Edelman, María Gabriela |
---|---|
Format: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
INIE
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/476 |
Ítems similars
-
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
per: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Publicat: (2020) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
per: Regueyra Edelman, María Gabriela
Publicat: (2017) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
per: Regueyra Edelman, María Gabriela
Publicat: (2019) -
¿Cómo lee el grupo estudiantil del tercer ciclo de la Educación General Básica y cómo enseñan las habilidades de lectura sus docentes?
per: Gallardo Álvarez, Isabel
Publicat: (2015) -
Superando mitos sobre la comprensión lectora en la población estudiantil universitria /
per: Regueyra Edelman, María Gabriela