Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
El estudio tuvo como propósito evaluar los hábitos de lectura en formatos impreso y digital, y el desarrollo de las inferencias y la auto-regulación lectora en educación secundaria (7º, 9º y 11º de Costa Rica y España). La población de referencia estuvo constituida por los estudiantes de 12 a 17...
Auteurs principaux: | Gallardo Álvarez, Isabel, Guzmán Simón, Fernando, García Jiménez, Eduardo |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/472 |
Documents similaires
-
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria /
par: Gallardo Álvarez, Isabel
Publié: (2017) -
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
par: González de la Torre, Yolanda, et autres
Publié: (2021) -
Alfabetização e o sistema de escrita / Alfabetización y el sistema de escritura/ Literacy and the written system
par: Freitas de Jesus, Osvaldo
Publié: (2008) -
Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.
par: González Zúñiga, Marianela, et autres
Publié: (2016) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
par: Regueyra Edelman, María Gabriela
Publié: (2018)