Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
El estudio tuvo como propósito evaluar los hábitos de lectura en formatos impreso y digital, y el desarrollo de las inferencias y la auto-regulación lectora en educación secundaria (7º, 9º y 11º de Costa Rica y España). La población de referencia estuvo constituida por los estudiantes de 12 a 17...
المؤلفون الرئيسيون: | Gallardo Álvarez, Isabel, Guzmán Simón, Fernando, García Jiménez, Eduardo |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/472 |
مواد مشابهة
-
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria /
حسب: Gallardo Álvarez, Isabel
منشور في: (2017) -
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
حسب: González de la Torre, Yolanda, وآخرون
منشور في: (2021) -
Alfabetização e o sistema de escrita / Alfabetización y el sistema de escritura/ Literacy and the written system
حسب: Freitas de Jesus, Osvaldo
منشور في: (2008) -
Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.
حسب: González Zúñiga, Marianela, وآخرون
منشور في: (2016) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
حسب: Regueyra Edelman, María Gabriela
منشور في: (2018)