Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
El estudio tuvo como propósito evaluar los hábitos de lectura en formatos impreso y digital, y el desarrollo de las inferencias y la auto-regulación lectora en educación secundaria (7º, 9º y 11º de Costa Rica y España). La población de referencia estuvo constituida por los estudiantes de 12 a 17...
Hoofdauteurs: | Gallardo Álvarez, Isabel, Guzmán Simón, Fernando, García Jiménez, Eduardo |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/472 |
Gelijkaardige items
-
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria /
door: Gallardo Álvarez, Isabel
Gepubliceerd in: (2017) -
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
door: González de la Torre, Yolanda, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Alfabetização e o sistema de escrita / Alfabetización y el sistema de escritura/ Literacy and the written system
door: Freitas de Jesus, Osvaldo
Gepubliceerd in: (2008) -
Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.
door: González Zúñiga, Marianela, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
door: Regueyra Edelman, María Gabriela
Gepubliceerd in: (2018)