Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
La investigación tuvo como objetivo analizar las necesidades de aprendizaje que tiene el personal docente de los centros de educación especial del país para brindar estrategias de comunicación alternativa al estudiantado con barreras de comunicación. La muestra seleccionada consiste en las person...
Yazar: | Deliyore Vega, María del Rocío |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
INIE
2018
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/471 |
Benzer Materyaller
-
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
Yazar:: Deliyore Vega, María del Rocío
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
Yazar:: Deliyore Vega, Rocío
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
Yazar:: Deliyore Vega, Rocío
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
Yazar:: Castillo Cordero, Karla, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
Yazar:: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)