Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
La investigación tuvo como objetivo analizar las necesidades de aprendizaje que tiene el personal docente de los centros de educación especial del país para brindar estrategias de comunicación alternativa al estudiantado con barreras de comunicación. La muestra seleccionada consiste en las person...
Главный автор: | Deliyore Vega, María del Rocío |
---|---|
Формат: | informe |
Язык: | Spanish / Castilian |
Опубликовано: |
INIE
2018
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/471 |
Схожие документы
-
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
по: Deliyore Vega, María del Rocío
Опубликовано: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
по: Deliyore Vega, Rocío
Опубликовано: (2017) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
по: Deliyore Vega, Rocío
Опубликовано: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
по: Castillo Cordero, Karla, и др.
Опубликовано: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
по: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, и др.
Опубликовано: (2018)