Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
La investigación tuvo como objetivo analizar las necesidades de aprendizaje que tiene el personal docente de los centros de educación especial del país para brindar estrategias de comunicación alternativa al estudiantado con barreras de comunicación. La muestra seleccionada consiste en las person...
Kaituhi matua: | Deliyore Vega, María del Rocío |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2018
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/471 |
Ngā tūemi rite
-
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
mā: Deliyore Vega, María del Rocío
I whakaputaina: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
mā: Deliyore Vega, Rocío
I whakaputaina: (2017) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
mā: Deliyore Vega, Rocío
I whakaputaina: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
mā: Castillo Cordero, Karla, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
mā: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018)