Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
La investigación tuvo como objetivo analizar las necesidades de aprendizaje que tiene el personal docente de los centros de educación especial del país para brindar estrategias de comunicación alternativa al estudiantado con barreras de comunicación. La muestra seleccionada consiste en las person...
第一著者: | Deliyore Vega, María del Rocío |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/471 |
類似資料
-
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
著者:: Deliyore Vega, María del Rocío
出版事項: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
著者:: Deliyore Vega, Rocío
出版事項: (2017) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
著者:: Deliyore Vega, Rocío
出版事項: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
著者:: Castillo Cordero, Karla, 等
出版事項: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
著者:: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, 等
出版事項: (2018)