Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
La investigación tuvo como objetivo analizar las necesidades de aprendizaje que tiene el personal docente de los centros de educación especial del país para brindar estrategias de comunicación alternativa al estudiantado con barreras de comunicación. La muestra seleccionada consiste en las person...
Auteur principal: | Deliyore Vega, María del Rocío |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/471 |
Documents similaires
-
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
par: Deliyore Vega, María del Rocío
Publié: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
par: Deliyore Vega, Rocío
Publié: (2017) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
par: Deliyore Vega, Rocío
Publié: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
par: Castillo Cordero, Karla, et autres
Publié: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
par: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, et autres
Publié: (2018)