Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
La investigación tuvo como objetivo analizar las necesidades de aprendizaje que tiene el personal docente de los centros de educación especial del país para brindar estrategias de comunicación alternativa al estudiantado con barreras de comunicación. La muestra seleccionada consiste en las person...
Egile nagusia: | Deliyore Vega, María del Rocío |
---|---|
Formatua: | informe |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
INIE
2018
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/471 |
Antzeko izenburuak
-
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
nork: Deliyore Vega, María del Rocío
Argitaratua: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
nork: Deliyore Vega, Rocío
Argitaratua: (2017) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
nork: Deliyore Vega, Rocío
Argitaratua: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
nork: Castillo Cordero, Karla, et al.
Argitaratua: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
nork: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, et al.
Argitaratua: (2018)