Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
La investigación tuvo como objetivo analizar las necesidades de aprendizaje que tiene el personal docente de los centros de educación especial del país para brindar estrategias de comunicación alternativa al estudiantado con barreras de comunicación. La muestra seleccionada consiste en las person...
المؤلف الرئيسي: | Deliyore Vega, María del Rocío |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/471 |
مواد مشابهة
-
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
حسب: Deliyore Vega, María del Rocío
منشور في: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
حسب: Deliyore Vega, Rocío
منشور في: (2017) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
حسب: Deliyore Vega, Rocío
منشور في: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
حسب: Castillo Cordero, Karla, وآخرون
منشور في: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
حسب: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, وآخرون
منشور في: (2018)