Factores académicos y administrativos relacionados con el desempeño de docentes que imparten cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas (Fase II)
El objetivo general del estudio fue analizar los factores académicos y administrativos relacionados con el desempeño de docentes que imparten cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación en las universidades públicas y privadas. El enfoque de investigación fue cu...
Hoofdauteurs: | Alvarado Cordero, Silvia Elena, Alfaro Rojas, Grettel, Umaña Bermúdez, Mónica |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/470 |
Gelijkaardige items
-
Factores académicos y administrativos relacionados con el desempeño de docentes que imparten cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas (Fase II) /
door: Alvarado Cordero, Silvia
Gepubliceerd in: (2016) -
Estudio de los factores académicos y administrativos relacionados con la preparación de docentes autorizados, para impartir cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas.
door: Alvarado Cordero, Silvia Elena, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Estudio de los factores académicos y administrativos relacionados con la preparación de docentes autorizados, para impartir cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas /
door: Alvarado Cordero, Silvia
Gepubliceerd in: (2014) -
El Perfil de profesores universitarios de universidades públicas y privadas en la carrera de Educación
door: Alfaro Rojas, Grettel, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Estudio comparativo sobre los programas de doctorado en educación de las universidades públicas y privadas de Costa Rica.
door: Mata Segreda, Alejandrina, et al.
Gepubliceerd in: (2015)