Los procesos empáticos en las prácticas formativas en la Universidad de Costa Rica: un estudio empírico en las ciencias de la salud, las ciencias naturales y las ciencias sociales.
El estudio tuvo por objetivo analizar la dinámica de los comportamientos empáticos en la relación docente-estudiantes, lo cual se llevó a cabo en el marco de los procesos de formación universitarios en las áreas de las ciencias de la salud, las ciencias sociales y las ciencias naturales de la Univer...
| Autor principal: | Piedra García, Luis Ángel |
|---|---|
| Formato: | informe |
| Idioma: | Spanish / Castilian |
| Publicado em: |
INIE
2018
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/465 |
Registos relacionados
-
Los procesos empáticos en las prácticas formativas en la Universidad de Costa Rica: un estudio empírico en las ciencias de la salud, las ciencias naturales y las ciencias sociales /
Por: Piedra García, Luis Ángel -
Recursos que poseen docentes de secundaria para favorecer el involucramiento de las estudiantes y los estudiantes en el proceso educativo.
Por: Arguedas Negrini, Irma
Publicado em: (2015) -
Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad.
Por: Grosser Guillén, Kattya
Publicado em: (2016) -
Construcción y validación de un cuestionario para determinar necesidades de capacitación del profesorado de secundaria en el área de recursos docentes para favorecer el involucramiento de estudiantes en el proceso educativo.
Por: Arguedas Negrini, Irma, et al.
Publicado em: (2015) -
Identificación de necesidades de capacitación de profesorado de secundaria en el área de recursos docentes para favorecer el involucramiento de estudiantes en el proceso educativo.
Por: Parrales Rodríguez, Sonia, et al.
Publicado em: (2016)
