Los procesos empáticos en las prácticas formativas en la Universidad de Costa Rica: un estudio empírico en las ciencias de la salud, las ciencias naturales y las ciencias sociales.
El estudio tuvo por objetivo analizar la dinámica de los comportamientos empáticos en la relación docente-estudiantes, lo cual se llevó a cabo en el marco de los procesos de formación universitarios en las áreas de las ciencias de la salud, las ciencias sociales y las ciencias naturales de la Univer...
| Hovedforfatter: | Piedra García, Luis Ángel | 
|---|---|
| Format: | informe | 
| Sprog: | Spanish / Castilian | 
| Udgivet: | 
            INIE
    
        2018
     | 
| Fag: | |
| Online adgang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/465 | 
Lignende værker
- 
                
                    Los procesos empáticos en las prácticas formativas en la Universidad de Costa Rica: un estudio empírico en las ciencias de la salud, las ciencias naturales y las ciencias sociales /        
                          
af: Piedra García, Luis Ángel - 
                
                    Recursos que poseen docentes de secundaria para favorecer el involucramiento de las estudiantes y los estudiantes en el proceso educativo.        
                          
af: Arguedas Negrini, Irma
Udgivet: (2015) - 
                
                    Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad.        
                          
af: Grosser Guillén, Kattya
Udgivet: (2016) - 
                
                    Construcción y validación de un cuestionario para determinar necesidades de capacitación del profesorado de secundaria en el área de recursos docentes para favorecer el involucramiento de estudiantes en el proceso educativo.        
                          
af: Arguedas Negrini, Irma, et al.
Udgivet: (2015) - 
                
                    Identificación de necesidades de capacitación de profesorado de secundaria en el área de recursos docentes para favorecer el involucramiento de estudiantes en el proceso educativo.        
                          
af: Parrales Rodríguez, Sonia, et al.
Udgivet: (2016) 
 