Reflexiones desde la investigación socio - educativa en contextos de exclusión.
El presente documento, es una compilación que surge a partir de un grupo de investigación relacionado con el Programa de Educación y Contextos Socioculturales del Instituto de Investigación en Educación (INIE) de la Universidad de Costa Rica. La mayoría de los trabajos corresponden a personas invest...
المؤلفون الرئيسيون: | Cordero Cordero, Teresita, D'Antoni Fattori, Maurizia, Gómez Ordoñez, Luis, Sánchez Fallas, Marilyn, Artavia Granados, Jenny María, Fernández Fernández, Daniel, Gutiérrez Rojas, Marisol, Morales Trejos, Carol Graciela, Rescia Chinchilla, Lucía, Veitch Forbes, Maritza, Kaufmann Kappari, Etty Helen, Ovares Fernández, Yanúa, Díaz Soucy, María Cecilia, González Zúñiga, Marianela |
---|---|
التنسيق: | libro |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/462 |
مواد مشابهة
-
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
حسب: Batista Sardain, Patricia, وآخرون
منشور في: (2019) -
Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.
حسب: Villarreal Montoya, Ana Lucía, وآخرون
منشور في: (2016) -
Concepciones acerca de la maternidad en la educación formal y no formal
حسب: Alvarado Calderón, Kathia
منشور في: (2005) -
Reflexiones desde la investigación socio - educativa en contextos de exclusión /
حسب: Cordero Cordero, Teresita
منشور في: (2017) -
Participación de las y los jóvenes en contextos de exclusión de la Ciudad de Medellín: una reflexión desde la ecología de la acción /
حسب: Salazar Impatá, Yenny Maritza
منشور في: (2012)