Reflexiones desde la investigación socio - educativa en contextos de exclusión.
El presente documento, es una compilación que surge a partir de un grupo de investigación relacionado con el Programa de Educación y Contextos Socioculturales del Instituto de Investigación en Educación (INIE) de la Universidad de Costa Rica. La mayoría de los trabajos corresponden a personas invest...
Hoofdauteurs: | Cordero Cordero, Teresita, D'Antoni Fattori, Maurizia, Gómez Ordoñez, Luis, Sánchez Fallas, Marilyn, Artavia Granados, Jenny María, Fernández Fernández, Daniel, Gutiérrez Rojas, Marisol, Morales Trejos, Carol Graciela, Rescia Chinchilla, Lucía, Veitch Forbes, Maritza, Kaufmann Kappari, Etty Helen, Ovares Fernández, Yanúa, Díaz Soucy, María Cecilia, González Zúñiga, Marianela |
---|---|
Formaat: | libro |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/462 |
Gelijkaardige items
-
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
door: Batista Sardain, Patricia, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.
door: Villarreal Montoya, Ana Lucía, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Concepciones acerca de la maternidad en la educación formal y no formal
door: Alvarado Calderón, Kathia
Gepubliceerd in: (2005) -
Reflexiones desde la investigación socio - educativa en contextos de exclusión /
door: Cordero Cordero, Teresita
Gepubliceerd in: (2017) -
Participación de las y los jóvenes en contextos de exclusión de la Ciudad de Medellín: una reflexión desde la ecología de la acción /
door: Salazar Impatá, Yenny Maritza
Gepubliceerd in: (2012)