Anotaciones sobre el niño con trastornos específicos del aprendizaje.

El documento ofrece una serie de definiciones de trastornos específicos con el fin de identificar a los niños con problemas auditivos y visuales, además se indica la necesidad de realizar un diagnóstico diferencial. También se ofrecen las características conductuales del niño con disfunción cerebral...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Asıl Yazarlar: Méndez Barrantes, Zayra, Mainieri Hidalgo, Aida María
Materyal Türü: informe
Dil:Spanish / Castilian
Baskı/Yayın Bilgisi: IIMEC 2015
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/45
Diğer Bilgiler
Özet:El documento ofrece una serie de definiciones de trastornos específicos con el fin de identificar a los niños con problemas auditivos y visuales, además se indica la necesidad de realizar un diagnóstico diferencial. También se ofrecen las características conductuales del niño con disfunción cerebral mínima.