Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente.
El temario que se desarrolla en este documento; corresponde al resultado de una investigación llevada a término con el cuerpo docente de un centro educativo, en donde los índices de violencia escolar manifestada por el estudiantado, sobrepasaban la media internacional. El objetivo...
Autore principale: | Cabezas Pizarro, Hannia |
---|---|
Natura: | libro |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
INIE
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/448 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Intervención en el manejo del acoso entre pares en la escuela costarricense.
di: Cabezas Pizarro, Hannia, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente /
di: Cabezas Pizarro, Hannia
Pubblicazione: (2017) -
Intervención en el manejo del acoso entre pares en la escuela costarricense /
di: Cabezas Pizarro, Hannia
Pubblicazione: (2015) -
Estudio exploratorio de la realidad del matonismo escolar en el primer y segundo ciclo de algunas aulas costarricenses.
di: Cabezas Pizarro, Hannia
Pubblicazione: (2015) -
El matonismo escolar y su relación con factores socioculturales donde se encuentra ubicado el centro educativo. Un estudio exploratorio
di: Cabezas Pizarro, Hannia
Pubblicazione: (2015)