Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente.
El temario que se desarrolla en este documento; corresponde al resultado de una investigación llevada a término con el cuerpo docente de un centro educativo, en donde los índices de violencia escolar manifestada por el estudiantado, sobrepasaban la media internacional. El objetivo...
Egile nagusia: | Cabezas Pizarro, Hannia |
---|---|
Formatua: | libro |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
INIE
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/448 |
Antzeko izenburuak
-
Intervención en el manejo del acoso entre pares en la escuela costarricense.
nork: Cabezas Pizarro, Hannia, et al.
Argitaratua: (2016) -
Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente /
nork: Cabezas Pizarro, Hannia
Argitaratua: (2017) -
Intervención en el manejo del acoso entre pares en la escuela costarricense /
nork: Cabezas Pizarro, Hannia
Argitaratua: (2015) -
Estudio exploratorio de la realidad del matonismo escolar en el primer y segundo ciclo de algunas aulas costarricenses.
nork: Cabezas Pizarro, Hannia
Argitaratua: (2015) -
El matonismo escolar y su relación con factores socioculturales donde se encuentra ubicado el centro educativo. Un estudio exploratorio
nork: Cabezas Pizarro, Hannia
Argitaratua: (2015)