Diagnóstico evaluativo en la enseñanza de los estudios sociales: resumen de las principales conclusiones de los problemas: lineamientos curriculares, asesoramiento, actitud y rendimiento académico.
En la investigación, se detectó que algunos especialistas indicaron que el profesor de Estudios Sociales no está capacitado para transmitir adecuadamente ciertos contenidos del programa de estudio, lo que hace que estos no se aprovechen adecuadamente. Sobre el asesoramiento que los docentes reciben...
Автор: | González Ramírez, Ana María |
---|---|
Формат: | informe |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
IIMEC
2015
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/44 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Diagnóstico evaluativo en la enseñanza de los estudios sociales: Resumen de las principales conclusiones de los problemas. Lineamientos curriculares, asesoramiento, actitud y rendimiento académico /
за авторством: González Ramírez, Ana María
Опубліковано: (1988) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales, del español, de estudios sociales y de inglés en la educación general básica y educación diversificada: actitud.
за авторством: Delgado Estrada, Vilma, та інші
Опубліковано: (2015) -
Diagnósticos evaluativos en la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales y matemáticas: resumen de las principales conclusiones.
за авторством: Delgado Estrada, Vilma, та інші
Опубліковано: (2015) -
¿Cómo perciben los estudiantes universitarios la enseñanza de la Filosofía, según sus experiencias en la Educación Diversificada costarricense?
за авторством: Carvajal Villaplana, Álvaro, та інші
Опубліковано: (2004) -
Percepciones y creencias sobre el estudio de la Filosofía de los estudiantes de la Educación Diversificada en Costa Rica / Perceptions and beliefs on the philosophy curriculum among costa rican Senior High School students
за авторством: Carvajal Villaplana, Álvaro
Опубліковано: (2009)