Diagnóstico evaluativo en la enseñanza de los estudios sociales: resumen de las principales conclusiones de los problemas: lineamientos curriculares, asesoramiento, actitud y rendimiento académico.
En la investigación, se detectó que algunos especialistas indicaron que el profesor de Estudios Sociales no está capacitado para transmitir adecuadamente ciertos contenidos del programa de estudio, lo que hace que estos no se aprovechen adecuadamente. Sobre el asesoramiento que los docentes reciben...
المؤلف الرئيسي: | González Ramírez, Ana María |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIMEC
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/44 |
مواد مشابهة
-
Diagnóstico evaluativo en la enseñanza de los estudios sociales: Resumen de las principales conclusiones de los problemas. Lineamientos curriculares, asesoramiento, actitud y rendimiento académico /
حسب: González Ramírez, Ana María
منشور في: (1988) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales, del español, de estudios sociales y de inglés en la educación general básica y educación diversificada: actitud.
حسب: Delgado Estrada, Vilma, وآخرون
منشور في: (2015) -
Diagnósticos evaluativos en la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales y matemáticas: resumen de las principales conclusiones.
حسب: Delgado Estrada, Vilma, وآخرون
منشور في: (2015) -
¿Cómo perciben los estudiantes universitarios la enseñanza de la Filosofía, según sus experiencias en la Educación Diversificada costarricense?
حسب: Carvajal Villaplana, Álvaro, وآخرون
منشور في: (2004) -
Percepciones y creencias sobre el estudio de la Filosofía de los estudiantes de la Educación Diversificada en Costa Rica / Perceptions and beliefs on the philosophy curriculum among costa rican Senior High School students
حسب: Carvajal Villaplana, Álvaro
منشور في: (2009)