Diagnóstico evaluativo en la enseñanza de los estudios sociales: resumen de las principales conclusiones de los problemas: lineamientos curriculares, asesoramiento, actitud y rendimiento académico.
En la investigación, se detectó que algunos especialistas indicaron que el profesor de Estudios Sociales no está capacitado para transmitir adecuadamente ciertos contenidos del programa de estudio, lo que hace que estos no se aprovechen adecuadamente. Sobre el asesoramiento que los docentes reciben...
Κύριος συγγραφέας: | González Ramírez, Ana María |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
IIMEC
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/44 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Diagnóstico evaluativo en la enseñanza de los estudios sociales: Resumen de las principales conclusiones de los problemas. Lineamientos curriculares, asesoramiento, actitud y rendimiento académico /
από: González Ramírez, Ana María
Έκδοση: (1988) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales, del español, de estudios sociales y de inglés en la educación general básica y educación diversificada: actitud.
από: Delgado Estrada, Vilma, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Diagnósticos evaluativos en la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales y matemáticas: resumen de las principales conclusiones.
από: Delgado Estrada, Vilma, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
¿Cómo perciben los estudiantes universitarios la enseñanza de la Filosofía, según sus experiencias en la Educación Diversificada costarricense?
από: Carvajal Villaplana, Álvaro, κ.ά.
Έκδοση: (2004) -
Percepciones y creencias sobre el estudio de la Filosofía de los estudiantes de la Educación Diversificada en Costa Rica / Perceptions and beliefs on the philosophy curriculum among costa rican Senior High School students
από: Carvajal Villaplana, Álvaro
Έκδοση: (2009)